Convertir OST a PST, Migre y Exportar OST a PST

Los archivos OST de Microsoft Outlook son sinónimo de tablas de almacenamiento sin conexión. Es una forma efectiva de acceder a las carpetas del buzón del servidor de Exchange localmente en el cliente de correo electrónico de MS Outlook durante la conexión a Internet o sin ella. Esto conducirá a la continuidad con la funcionalidad de correo electrónico fácil en el modo Fuera de línea, lo que significa que cuando se desconecta del servidor. Los archivos OST son archivos sólidos, pero a veces se dañan, lo que causa mucha angustia entre los empleados de la empresa. Convertir OST a PST es la última opción que queda con los usuarios de Outlook para obtener resultados de alto rendimiento.

¿Cómo convertir y exportar archivos OST a PST? Hay dos métodos importantes que se describen para convertir archivos OST en PST. Ellos son los siguientes:

Archivo: esta función es útil para copiar o mover elementos del buzón a PST. Esta característica es compatible con el archivo de archivos OST en PST, pero no en los contactos de archivo. Los pasos para este método son los siguientes:

Ante todo abrir Outlook. Abrir archivo OST en el que los datos deben ser exportados

Luego haga clic en Archivo y presione Información y luego presione Limpiar Herramientas

Después de esto, elija Archivar de las opciones disponibles

Luego, ve al cuadro de diálogo Archivar y asegúrate de la carpeta Archivo y las subcarpetas elegidas.

Elija la carpeta que desea exportar a PST.

En los elementos de archivo que son más antiguos que proporcionan los datos apt. Los artículos se recibirán antes y a menos que se especifique la fecha

Presione Opción y proporcione la ruta de destino para almacenar el nuevo archivo PST.

Por último, presione OK para llevar a cabo el procedimiento de exportación.

Los problemas con el método de archivo, todos los usuarios no pueden usarse con facilidad hasta que el usuario sea inteligente para manejar problemas con las soluciones manuales. Cualquier problema con los pasos manuales puede simplemente afectar la integridad de los datos. Puede causar la pérdida de datos que causa problemas a los empleados.

¡Busca ayuda profesional! Si utiliza una aplicación de software profesional, entonces la conversión de archivos OST a PST será fácil y sin problemas. Asegúrese de elegir aplicaciones de terceros y haga que el proceso de exportación sea perfecto. No hay pérdida de datos, como casos con herramientas externas, hasta y a menos que elija la correcta, como OST a PST Converter.